Si está buscando la página de la aerolínea real de Iberia, ésta no es.

V Congreso Internacional

por IBE007   en  11/02/2019

En reunión del Staff, celebrada el pasado día 10 de febrero, ha quedado convocado el próximo Congreso del Grupo Iberia Virtual. Había una pre sede, establecida en San Petersburgo, que finalmente ha sido desestimada. La principal razón es que, hasta ahora, eramos un pequeño grupo de amigos que hacíamos a nuestro antojo porque no teníamos responsabilidades más allá de nosotros. Hemos pasado, en poco tiempo, a ser un gran Grupo que queremos ser amigos tal y como hasta ahora hemos venido siendo. De ahí, los vuelos en grupo, eventos etc., para estrechar relaciones y conocernos. A los "viejos" nos interesa más la relación humana entre los miembros que las horas que se hagan. No nos aporta nada poner en la Web que "esta es la única compañía virtual con el nombre de Iberia certificada por Vatsim", no queremos aportar mentiras a este fantástico mundo virtual como, de hecho, podemos leer en otras Webs y que solo nos dan la catadura moral de la gente que así se conduce. Este Grupo Iberia Virtual nos pertenece a nosotros, a todos, y por lo tanto, no podemos caer en bajezas que degradarían a todos los miembros pero si os digo, con orgullo, que este Grupo Iberia Virtual está reconocido oficialmente por las dos redes de vuelo online, VATSIM e IVAO y lo podemos decir públicamente porque tenemos la documentación que así lo acredita. (Perdón, me he venido arriba y me lío)
La sede elegida para el V Congreso Internacional del Grupo Iberia Virtual ha sido la ciudad de Torre del Mar y las fechas, del 12 al 14 de julio coincidiendo con el Festival Aéreo Internacional que se celebra en esta ciudad Costasoleña. Debido a las fechas, en plena temporada alta y al propio Festival, necesitamos gestionar, sobre todo el alojamiento, lo más pronto posible. Ni que decir tiene, nos gustaría contar con el máximo de participantes que fuera posible para pasarlo en grande con el programa que nos preparen los anfitriones. Es un evento de carácter familiar así que todos los acompañantes, salvo secretarias y similares, son más que bienvenidos.(al fin y al cabo son quienes soportan nuestras tardes en la maquinita...jiji)

Un abrazo a todos y animaros, no puede salir mal.
Antonio Hernández
CEO.


IBERIAva es una compañia aerea virtual sin animo de lucro y que opera para el entretenimiento de los entusiastas de la simulación de vuelo.
Toda la información contenida en este sitio web no está destinada a ser utilizada para la aviacion real. IBERIAva © 2008-2019.
© Grupo IBERIA Virtual 2019 - ver. 1.2.2
UTC:
IBERIAva